Publicado: 5 de Junio de 2013 a las 10:55

Si bien llevábamos funcionando como traductores independientes desde 1979, ABACÁ TRADUCCIONES surge doce años más tarde como respuesta al constante aumento de la demanda que experimentamos en el campo de la traducción.

Poco a poco se va formando un equipo que, hoy en día, permite satisfacer prácticamente cualquier combinación de idiomas, ya sean lenguas autonómicas, europeas, africanas o asiáticas.

Estamos hablando de traducciones directas a español, o inversas, de español a otros idiomas, pero también de traducciones cruzadas, como por ejemplo, inglés-chino, alemán-finlandés, etc.

Cómo trabajamos

Usted puede enviarnos su documento o una muestra del mismo para recibir un presupuesto. Otra opción es informarse sobre nuestra tarifa por palabra en la combinación de idiomas deseada, comunicándonos igualmente el plazo deseado de entrega de la traducción.


Una vez aceptado el presupuesto y el plazo, asignamos el trabajo al traductor más idóneo y devolvemos luego la traducción por la vía solicitada  y en el formato requerido.

Aceptamos cualquier volumen de trabajo.

El cliente impone el plazo de entrega

Entregamos los encargos rápidamente por correo electrónico, fax o mensajero.