• Quienes somos

    Quienes somos

    5 de Junio de 2013 a las 10:55

    Si bien llevábamos funcionando como traductores independientes desde 1979, ABACÁ TRADUCCIONES surge doce años más tarde como respuesta al constante aumento de la demanda que experimentamos en el campo de la traducción.

    Poco a poco se va formando un equipo que, hoy en día, permite satisfacer prácticamente cualquier combinación de idiomas, ya sean lenguas autonómicas, europeas, africanas o asiáticas.

    Estamos hablando de traducciones directas a español, o inversas, de español a otros idiomas, pero también de traducciones cruzadas, como por ejemplo, inglés-chino, alemán-finlandés, etc.

    Cómo trabajamos

    Usted puede enviarnos su documento o una muestra del mismo para recibir un presupuesto. Otra opción es informarse sobre nuestra tarifa por palabra en la combinación de idiomas deseada, comunicándonos igualmente el plazo deseado de entrega de la traducción.


    Una vez aceptado el presupuesto y el plazo, asignamos el trabajo al traductor más idóneo y devolvemos luego la traducción por la vía solicitada  y en el formato requerido.

    Aceptamos cualquier volumen de trabajo.

    El cliente impone el plazo de entrega

    Entregamos los encargos rápidamente por correo electrónico, fax o mensajero.

  • Nuestros Clientes

    Nuestros Clientes

    5 de Junio de 2013 a las 10:51

    Nuestras especialidades son diversas, como lo avalan nuestros clientes: líneas aéreas, multinacionales del sector de las telecomunicaciones, constructoras de primer rango, prestigiosas aseguradoras, organismos ministeriales, numerosos bufetes de abogados, agencias de publicidad, rotativos de tirada nacional, editoriales nacionales y extranjeras, prestigiosos museos, organizaciones no gubernamentales, farmacéuticas, empresas dedicadas a estudios de mercado, despachos de auditores y de patentes, compañías del sector alimentario y un largo etcétera, sin descuidar por ello a los particulares.

  • Traducciones

    Traducciones

    5 de Junio de 2013 a las 11:22

    Traducción Normal

    Ofrecemos traducción especializada en cualquier idioma, realizada por traductores nativos competentes, ya sea de índole general, jurídico, técnico, económico, divulgativo, médico, publicitario, páginas web, etc.

    Entregamos los encargos rápidamente por correo electrónico, fax o mensajero. Aceptamos cualquier volumen de trabajo. El cliente siempre impone el plazo de entrega.

    Traducción Instantánea

    Si usted mantiene correspondencia habitual con empresas extranjeras, puede remitírnosla por correo electrónico o por fax, que le será traducida y devuelta a la mayor brevedad por la misma vía por la que la envió.

    Se trata de un cómodo servicio que suelen solicitar aquellas empresas que no disponen de personal bilingüe.

    Enseguida comprenderá sus ventajas. La facturación de este servicio, si así la solicita, será mensual.